Yaap Money: Tu app para pagos entre personas.



Ya no hay excusas ni pretextos, olvida el pago tu y después te lo paso, cobra a tus deudores morosos y realiza transferencias bancarias sin importar tu banco compañía telefónica, Yaap Money te permite enviar y recibir dinero fácil rápido y seguro.

Solo descarga la App, registra tus tarjeta habituales y listo podrás pagar recibir y lo mejor sin ningún tipo de comisión por transferencia...pero entonces ¿donde esta el truco?. Sus creadores aseguran que no hay ningún tipo de truco, la aplicación es gratuita y 100% gratuita ¿por que?. Bueno ellos explican que su intención es solo que la gente se acostumbre de una vez por todas al uso de este tipo de uso en el móvil, eso si no tienes nada de que preocuparte ya que afirman que tiene la misma seguridad que cualquier banco y que han preferido sacrificar la usabilidad antes de sacrificar la seguridad, tan seguros están que se responsabilizan por cualquier tipo de fraude. No olvidemos que ademas cuentan con el respaldo de Santander, Telefónica y Caixabank, así que no se trata de un truco o de una estafa.

Algo que sin duda es simplemente genial, es la posibilidad de enviar un mensaje a tus amigos deudores sin que tengan la aplicación, solicitando la instalen y realicen el pago correspondiente, ¿molesto?, sin duda pero almenos te evitas la pena de cobrar y seguro a ellos le dará mas pena XD.

Yaap Money se encuentra disponible por el momento para su descarga en Android e iOS de manera gratuita.



Comentarios

Entradas populares