Últimas Noticias
recent

TextSecure: WhatsApp codificará los mensajes



Por fin Whatsapp se pone las pilas y nos muestra que los usuarios somos importantes para ellos, con una herramienta dentro de la aplicación para proteger la seguridad de nuestros textos enviados a través de la app de mensajería, buscando evitar por medio de encriptado el espionaje de nuestra información, y ademas avalado por el mismísimo Edward Snowden.

Open Whisper Systems anunció una alianza con Facebook (el dueño de WhatsApp), con el  objetivo de usar un protocolo de textos seguros (TextSecure) para codificar mensajes en tránsito y esconderlos de personas indeseables.

TextSecure se activará automáticamente al descargar la última versión de la aplicación que tiene ya incluida la herramienta, así que no se preocupen y disfruten de la nueva seguridad, por ahora al parecer informan que solo estará disponible para el sistema del androide, esperamos pronto tenerles la confirmación de esto.
 

Francisco Bretón

Francisco Bretón

Totalmente desquiciado, un poco loco y de todo un poco...Geek, Genio incomprendido, Blogger, Otaku extremo, 100% Androide y amante de los Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.