¿Cargar el móvil con tu ropa?



¿Que te parecería vestir a la moda y ademas con esta prenda poder cargar tu móvil?. Bueno esta idea de Wereable no es tan nueva tal vez, pero como dijimos por que no hacerlo con estilo, sin duda estos Gadegets son el futuro hacia donde nos dirijimos y las grandes firmas de ropa ya empiezan a ponerse las pilas y hacen mas que bien sino quieren que les coman el mandado.

Los amigos de Tommy Hilfiger se han puesto a trabajar, y aunque todavía se ve un poco verde la idea de que se use este tipo de prendas es bueno empezar a acostumbrarnos. Como se muestra en la imagen se trata de una chaqueta con paneles solares que te permiten cargar el teléfono cuando lo necesites, por ahora el modelo no es tan estético como quisiéramos, pero vamos, funcional ¡claro que lo es!.

Este interesante aditamento funciona porque en su parte trasera llevará entre siete y diez paneles solares que se alimentarán de la energía del astro rey el sol para cargar los 6.000 mAh, por lo cual serán mas que suficientes para no preocuparnos por otra cosa que no sea enchufar al USB integrado hasta dos dispositivos para que estos sean recargados.

El precio aproximado sera de 488 euros, en una edición limitado sin especificar a cuantas unidades ascenderá, cabe mencionar que los paneles solares y el cable son desmontables para que no andes cargando con ello todo el tiempo, por que admitamoslo, no es precisamente una belleza esta chaqueta, pero como dijimos sin duda es el comienzo de lo que se esta por venir.

Comentarios

Entradas populares