Últimas Noticias
recent

A mover la colita!

Bueno hoy me dieron ganas de hablar de este invento japonés que si se pone de moda va a ser el nuevo boom. Se trata de una cola (sí una cola de animal como de zorro o algún animal peludo y felpudo) que se adhiere por debajo de nuestra espalda y a través de unos sensores neuronales (eso se oye un tanto extraño pero en fin =P) la cola cobra su propia vida y se mueve según el estado de animo en el que se encuentre el usaurio de este peculiar gadget.

Definitivamente muy utuil si quieres entender el estado de animo de tu novia o a los padres que quieren entender a su hija emo, hasta un buen reclamo en los bares nocturnos, no sólo por lo llamativo del gadget, si no también por su utilidad, ya que sabrás si realmente estás causando buena impresión al huesped de la cola robótica XD.

La cola, que se comercializará en Japón con el nombre de Shippo, la ha fabricado una empresa que desarrolla su labor en la producción de ropa que aporta extras gracias a conexiones neurológicas llamada Neurowear.

Aquí les dejo el video para que todos se pongas a mover la colita!

Francisco Bretón

Francisco Bretón

Totalmente desquiciado, un poco loco y de todo un poco...Geek, Genio incomprendido, Blogger, Otaku extremo, 100% Androide y amante de los Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.