Últimas Noticias
recent

#YoApoyoACalderon

Leyendo varios TT en Twitter me encontre este: #YoApoyoACalderon, y la verdad me da mucha tristeza ver el poco criterio de muchos de los ciudadanos de mi México querido, en verdad no los entiendo, todo el tiempo se quejan de todo lo que pasa sin nunca poner una solucion a nada ni siquiera una simple propuesta y aclaro que no hablo de todos pero si de una gran mayoria cegada y enajenada.

Y es que me pregunto a todos aquellos detractores del Gobierno que piden a gritos la cabeza de Calderon y no solo hablo de su renuncia por que tambien hay un TT #TiposDeMuerteParaCalderon, ¿Cual es la solución contra los terroristas que inundan nuestro país? Aquellos que incendiaron el casino en Monterrey hace unos días, aquellos que nos robaron Ciudad Juarez y la convirtieron en una ciudad fantasma, aquellos que nos han robado mi hermoso Veracruz y lo han convertido de una ciudad turística a una ciudad invadida por la paranoia, aquellos que hasta con nuestro amado fútbol han osado atentar, aquellos que nos han robado nuestra libertad para circular por las calles de nuestras propias ciudades, si tu ciudadano dime ¿cual es la solución  Acaso sera sentarnos platicar con ellos y aumentarles las tarifas que les sobran a los empresarios como ofrenda de paz, o de plano mejor dárselas para que las administren. acaso sera decirles ustedes disculpen sigan en lo suyo, acaso sera la solución mejor decirles ustedes gobiernen...

Se que vivimos una de las peores situaciones en nuestra historia pero si no nos unimos TODOS ahora ¿quien sacara a esa escoria de nuestro país? Recordemos esto es una Guerra y claro que comparto el dolor de toda esa gente que ha perdido un familiar y que no merece ese sufrimiento pero que si alguien debe pagar por esos actos no es Calderón ni su Gobierno, sino esos sin vergüenzas que se están apoderando de nuestra libertad de nuestro valor de nuestro México esos son los culpables esos son lo que deben pagar y lo que debemos exigir es que sean buscados, cazados y encarcelados de por vida esos son nuestros verdaderos enemigos, y no las autoridades no son las únicas culpables también nosotros permitimos que esto pasara en nuestro amado México, permitimos que nuestros hijos se unieran a esos bárbaros y sin escrúpulos...no se si merezcan ser llamados seres humanos, nosotros hemos permitido que se instalen las tienditas y nunca dijimos nada por que a nosotros no nos afectaba, pero que crees ahora si ya nos afecta a todos.

Por eso hermanos yo los invito a dar soluciones a exigir resultados pero no, nunca pedir bajar la guardia tenemos que luchar como nuestros héroes libertadores, nuestros insurgentes, el Narco es fuerte pero NOSOTROS somos mas FUERTES y somos mas que ese grupo de personas luchemos todos juntos sin mirar atrás TODOS somos MÉXICO y como tal todos debemos defenderlo con uñas y dientes ¡MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!.

Por ultimo me despido con un mensaje al Gobierno, México quiere salir adelante quiere vivir en PAZ pero así como a mis hermanos les pido su APOYO incondicional en esta lucha a ustedes Sr, Felipe Calderon Hinojosa Presidente de México y de nuestras fuerzas armadas (por cierto a quienes les damos las gracias por cuidarnos y protegernos arriesgando sus vidas, algo que pocos toman en cuenta) le exigimos cuentas claras, le exigimos la VERDAD, quiere que LUCHEMOS JUNTOS Y APOYEMOS entonces hablemos claro y de frente, y por sobre todas las cosas no tratemos a los Mexicanos a nuestros hermanos como terroristas en las redes sociales por tratar de informar, se que hay algunos que hacen falsos rumores pero no todo es rumor mucho es cierto y todos merecemos saber que pasa o ¿no? Sr. Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, Veracruz, Monterrey, Torreón, y todo México no esta ciego no somos tontos, asi que no oculten la VERDAD!
Francisco Bretón

Francisco Bretón

Totalmente desquiciado, un poco loco y de todo un poco...Geek, Genio incomprendido, Blogger, Otaku extremo, 100% Androide y amante de los Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.