Últimas Noticias
recent

Para conductores muy impulsivos


"¿Sois de los que va al volante cabreado y maldiciendo constantemente? ¿Los demás conductores son un atajo de incompetentes a tu lado? ¿Estás constantemente sacando el dedito y enseñándoselo a los ineptos? Entoces estarás cansado de insultar una y otra vez. Debería haber un método automatizado que insultase al adelantar al otro vehículo. Algo así como el Flicking the Bird. que viene a ser algo parecido a “Agitar el pajarillo” o, lo que es lo mismo, sacar el dedo corazón y enseñárselo a la gente.
En su posición normal solo se ve un puño cerrado, pero cuando presionas la bomba de aire, dicho dedo sale a relucir, pudiendo insultar a los conductores que te acaban de sacar de quicio. Ponlo en la ventana de atrás y pásate el día mostrando tu amor por los demás conductores."

No cabe duda que hay gente que ya no sabe que inventar, sin duda no deja de tener cierta gracia pero por otro lado hay no mamen!. En fin de gustos a gustos cada quien vera si  manda  a pedir el suyo, yo creo que almenos pedire una para mi señora madre.

Fuente: Nopuedocreer.

Francisco Bretón

Francisco Bretón

Totalmente desquiciado, un poco loco y de todo un poco...Geek, Genio incomprendido, Blogger, Otaku extremo, 100% Androide y amante de los Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.