La gente que México necesita...

Hoy fui a realizar algunos tramites para mi titulación de mi carrera, para ser exactos tramitar una carta de no incoveniencia, pues entre las cosas que me solicitan me piden una copia del pago del donativo al centro de información a lo que respondo inocentemente y donde pago eso y me dice...no eso lo pagaste cuando te graduaste y te dieron tu certificado de estudios (el cual es parte de los requisitos para el tramite de la carta de no inconveniencia) ...entonces resulta que no se donde quedo ese pago...voy a servicios escolares del Instituto Tecnologico de Veracruz y me topo con que bueno se lo podemos buscar venga en una semana....wtf me urge pense yo.

Entonces me calme pense un poco y pense en ir a ver a el jefe de servicios escolares y solicitarle una constancia o algo. Al llegar no encuentro al fulano pero quien me recibio me pregunto que deseaba...despues de explicarle mi problema me dice permiteme ire a ver si puedo encontrar tu expediente. Al verlo caminar noto algo raro tiene una pequeña discapacidad y pienso dentro de mi...cuantas personas por esa discapacidad primero que nada no quieren hacer nada y se ponen a pedir pero el no enseguida fue y no tardo mas de 10 minutos.

No inventes y el otro chamaco sano y demas queria que viniera en una semana. Un recocimiento a esta persona que tuvo la VOLUNTAD Y GANAS de hacer las cosas y personas como el son las que necesitas el país a ti mil gracias
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

  1. Viva la diversidad !! así como la apertura laboral a personas con discapacidad!!! uhyyyyyy!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares