Últimas Noticias
recent

Mi horoscopo Maya


KAN - SERPIENTE
(2 de mayo a 29 de mayo).

Características generales

Como ya sabemos todos, la serpiente es muy sensual, tiene mucha presencia, es muy coqueta y siempre va por la vida con mucha elegancia. Es muy glamorosa y no pasa desapercibida. Le gusta la vida lujuriosa y llena de cosas. Por ello, estará siempre activa tratando de lograr esa vida que tanto le gusta, buscara todas las herramientas necesarias para poder realizarlo. Le encanta que la respeten y le tengan muchísima admiración.
Inteligencia no le falta, es muy culta, le gusta leer muchísimo sobre temas variados, por eso en su casa tendrá un lugar especializado para guardar todo tipo de libros y un escritorio para poder leerlos placidamente. Le gusta tener su espacio, y que nadie se atreva a ocupárselo porque se enojaría muchísimo. Ella siempre busca tareas para realizar y disfruta muchísimo de la soledad y la paz interior sin que nadie la moleste. Esto no impide que sea muy simpática y le guste conocer gente. Pero su momento personal es muy importante.

Trabajo

Al gustarle tanto leer y cultivarse por dentro es toda una escritora innata. Por eso su vocación estará direccionada a carreras de ese estilo. Pero como le gusta mucho el dinero, trabajara duro para tenerlo. Puede que trabaje en el área de marketing, publicidad, en actividades artísticas en donde pueda desarrollar todo su potencial.

Amor

Tienen una seguridad interior que las hace muy interesante. Y esa seguridad la utilizan en todos los ámbitos de su vida, menos en el terreno amoroso, en el cual necesitan el cariño del otro muchísimo. Para ellas el amor cumple un rol fundamental en sus vidas, gracias a el viven y se sienten a pleno.
Son muy enamoradizas. Cuando están enamoradas, son muy pesadas y a veces su par se agobia por tanto cariño. De esta manera son con la gente que realmente aprecian muchísimo.
Cuando se daña a una serpiente, ella es capaz de todo, puede reaccionar de la manera que uno jamás se espera.

La luna en serpiente para los hombres

La serpiente hombre, se siente que en todo lo que realice debe tener éxito si o si. Su par deber de comprender que para él, el tema laboral es de suma importancia. De esta manera el se siente capaz de brindarle a su familia todo lo que se merecen en lo referido a lo material y mucho amor también. Pero es muy importante que ellos logren sus objetivos, ya que les creara un bienestar seguro. Saben muy bien el tema de los negocios y el capital. Saben administrarlo y hacerlo durar y crecer.
En el terreno amoroso, les gusta ser el que encabeza la familia y al cual todos le tienen mucho respeto. Le gusta que su par, este siempre dispuesta a ayudarlo y cuidarlo.
Muchas veces se dice que no les gusta compartir el dinero, pero no siempre es de esta manera. Les cuesta mucho ganárselo y le dan mucho valor a ese esfuerzo. No lo derrochan asi no mas. Lo invierten en cosas que saben que les brindara buenos frutos.
Su debilidad es la buena comida, acompañado de un vino fino. Es en la mesa donde la serpiente obtiene su mayor gratificación, al igual que el sexo, son sus dos manjares especiales. Si quieres atrapar a un hombre serpiente estos dos condimentos nunca te deben faltar.


Afinidad

La serpiente es muy enamoradiza, pero igual es muy atenta y no es tan fácil quedarse con ella. La serpiente evaluara todas las posibles consecuencias antes de elegir a su par. Y se fijara principalmente si esta en una buena posición económica. A las serpientes les encanta el venado porque son muy tranquilos y eso las seduce mucho. Con los monos se sienten muy seguras y felices porque compartirán momentos inolvidables.
Francisco Bretón

Francisco Bretón

Totalmente desquiciado, un poco loco y de todo un poco...Geek, Genio incomprendido, Blogger, Otaku extremo, 100% Androide y amante de los Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.