Los besos apasionados.


Los besos apasionados no solo generan excitación, sino que también pueden proveer de beneficios para la salud cardiaca, bucal y disminuir el dolor físico.

Según un informe realizado por el diario ruso Pravda, los besos mientras más apasionados son, mas endorfinas producen. Estas endorfinas son unas sustancias hormonales que aumentan los niveles de alegría y reducen la sensación de dolor físico, estas hormonas alivian tanto, que son consideradas como una especie morfina natural.

Otras cualidades de los besos es que ayudan a reducir el nivel de colesterol, regular la presión sanguínea, mantener en buen estado el sistema cardiovascular y proteger los dientes de las caries con la misma eficacia que una pasta de dientes.

Pero los besos no son solo una antesala apasionada al sexo y un plus para nuestra salud, ya que también conforman una parte importante de descubrir a la otra persona. La doctora y profesora Helen Fisher de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, EE.UU, explico al respecto: "Cuando besamos, vemos, olemos, sentimos al otro. Su saliva contiene cantidades de hormonas que constituyen un indicador de su personalidad. Al besar, el cerebro se pone activo. Cinco nervios le llevan mensajes de lo que están sintiendo. Es realmente una herramienta de evaluación muy poderosa."

Otra cuestión que esta antropóloga destaca es que los besos ocupan más tiempo y generan más sensaciones en nosotros de lo que creemos: "besar supone algo más del 90 por ciento de las actividades sociales de los seres humanos, y además es un instinto natural para estimular los mecanismos de la reproducción. Al besar impulsados por el amor romántico, una parte del cerebro enloquece y se comporta como si estuviera bajo los efectos de la cocaína. El amor romántico es un revulsivo poderoso que viene del motor de la mente, del área responsable de las adicciones".

Asi que sin mas que decir...alguna voluntaria para besar jajjaj XD.

Comentarios

  1. o.O Eso Debe Ser Cierto :D

    ResponderEliminar
  2. qué bien, lástima que no hay con quién hacerlo...los hombres buenos escasean jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la temática, super!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. cuando me besa siento que le mundo esta bien que no pasa nada que solo somos el y yo en un profundo y apasionado beso!

    ResponderEliminar
  5. AWWW Q ROMANTICOOO!! AHORA BESAREEEE MUCHOOO MAS A MI NOVIIIOO!! JAJA POR (((SALUD!!!! ;) ♥

    ResponderEliminar
  6. que dato tan curioso en realidad no lo sabia

    ResponderEliminar
  7. mmm..al leer esto, cada vez q adelantraba mi lectura,sentia q podia ser aun mas cierto,....pensando q cada vez q me besa el amor de mi vida..en el mundo solo existimos ambos,mas alla de todo el amor q nos rodea..se habla de efectos varios...q simplemente solo el beso...el contacto de labios y demas lo hace sentir.. es taaan lindo.. y mas cuando lo q sentis....lo sentis asi xq esa personita pone de su parte.. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares