Cuando piensas que has llegado al final

Cuando piensas que has llegado al final del camino....te das cuenta que solo has llegado a un nuevo comienzo.

Asi es amigos hoy despues de un largo tiempo he llegado a este punto de flexion, aquel donde mi vida toma un nuevo rumbo por fin, al fin he dejado de sentirme perdido en el limbo y la nada y he encontrado un nuevo comienzo.

Es curioso como cuando llegas al final de algo nos cuesta primero que nada aceptarlo, despues de que logras aceptarlo, viene perder el miedo a el cambio, a todos nos duele estar solos nuevamente, es dificil acostumbrarse pero es mejor lograrlo, una vez que lo haces el amor propio regresa a ti. Es justo ahi cuando llegas a decir llegue al final ahora que hago y ¿Que crees que sucede? ... pues que te das cuenta que no has llegado a ningun final, sino que te encuentras frente a un momento para comenzar de nuevo y ser mejor que antes.

Yo aun le tenia miedo al cambio, pero decidi arriesgarme y la verdad que este nuevo comienzo ha sido maravilloso no tengo mas que agradecer a todas esas personas que estan a mi lado y me apoyaron pero en especial a ti niñita hermosa....gracias por aparecer en mi vida y llenarme de ilusion nuevamente, de tu cariño y tus lindas palabras muchas gracias y espero que todo esto siga como hasta ahora....

Comentarios

Entradas populares