Últimas Noticias
recent

Para que me conozcan..


Bueno hasta ahora solo he escrito cosas al aire pocas cosas que realmente me permitan darme a conocer como soy y quien soy... la verdad pues tengo ganas de escribir como antes lo hacia y lo he hecho, ustedes han visto mis cursilerias de poesia...jajaj XD pero asi soy y no pienso negarlo tengo mi ladio tierno a pesar de que tanmbien tengo mi lado terible...y perverso pero de eso hablare en otra ocasion.

La verdad esto es extrictamente deshago sin ningun fin en especifico una gran amiga que conoci a raiz de los ultimos acontecimientos de mi vida la conoci y se ha convertido en una de mis mejores amigas Monchis!! una chica lindisima de Orizaba que me encanta como es,al principio pues no fui sincero con ella peor cuando lo fui nos volvimos grandes amigos y pues ante todo muchas gracias amiga...bueno el punto es que ella me dijo que necesito sacar lo que tengo para estar bien conmigo mismo.

Pues que puedo decir....actualmente me siento en el limbo si asi...como algo perdido, como saben y si no para que sepan hace aproximadamente 6 meses termine con la que en ese entonces durante 7 y medio años fue mi novia, fue un proceso muy doloroso, pero ahora solo quedan bonitos recuerdos de lo que fue...ahora ni siquiera amigos somos pero ni modos asi se dieron las cosas...ahora me encuentro mas ocupado en otras cosas redifiniendo que hacer con mi vida...rehaciendo sueños e ilusiones...

Primero lo que mas me importa ahora es terminar mi proyecto de investgacion y poder titularme, todo esta en que mi asesor se apure yo ya termine...diablos con ese tipo yo se que esta muy ocupado pero que no se pase me urge...por que ademas estoy algo cansado de mi trabajo me urge buscar algo mejor en todo sentido, no me quejo mucho mis compañeros son geniales Yaz, una linda chica que sabe lo que quiere y simplemente como dice ella..Genial!!, la adoro una gran amiga, el Dr. todo un personaje es auna buena persona algo ya grande y por lo tanto ya terco en sus ideas, no son malas pero no las enfoca como deberia y solo se la pasa quejandose, eso no le quita que tiene razon, pero ahi es donde me molesta mi trabajo, Gobierno!!! que asco!! la verdad pense que el pais estaba mal pero cuando entras aqui te das cuenta qu esta peor!! nadie hace nada por cambiar las cosas puro dedazo y cualquier inutil se hace cargo de nuestas vidad, pero bueno ese es otro tema que tratare despues con eso de que por fin em he decidido a ser activista en algo y apoyare la campaña de anulacion del voto. Pero por esta y mas razones necesito cambiar de trabajo, tambien necesito dinero, quiero pagar mis dedudas para mudarme de casa ya me hace falta tengo 25 vivir en casa de mi madre es patetico si aunque duela admitirlo lo es, y tengo casa pero vivir junto no inventes es lo mismo jajaaj XD, quien sabe a ver si para fin de año a mas tardar estoy mudado como planeo y con trabajo nuevo aunque no se si seguire en veracruz o quien sabe ni en mexico. Eso es todo en el plano laboral. y van incluido dos expectativas de vida mudarme y ser independiente economicamente ya tenemos almenos algo que hacer jajaja.

Segundo, el plano sentimental...pues no hay mucho que decir por que no hay nada solo nuevas amistades he conocido gente maravillosa puedo empezar con mi amiga exsofi jajaj almenos ya se que se llama reyna y pues es muy agradable la chica muy madura y la paso muy bien con ella, despues adriana...mmm la verdad no se que onda con ella es rara pero me agrada...aunque no he tenido la oportunidad de conocerla mas que por telefono... pero es unca chica linda y buena amiga...despues esta iliana la que me dice que soy su ombligo es las mas cercana a mi ultimamente salimos mucho y tenemos algunas cosas en comun aunque se la pasa diciendome que soy un bobo completo y parezco su payaso solo se rie de mi...mmm mendiga pero en fin creeo que seremos grandes amigos...como tu lo dices no shikilla jaja grax por lo que pusiste en tu blog, la verdad que contigo me la paso de maravilla y genial me agradas mucho. Hace poco conoci a alguien mas ya saben maldito vicio del internet...Diana...pero aun es pronto para hablar de ella...en cuanto haya algo les platico.

Los amigos, pues que les puedo decir me he llevado grandes sorpresas estos meses, los de siempre Fernando....mmmm con el estoy algo molesto pero de eso no puedo hablar por aqui almenos esta estudiando y no lo he visto mucho ultimamente pero se que esta bien. Arturo, la verdad me ha sorprendido ha sido un gran amigo y apoyo estos meses no tengo mas palabras, Christian pos es el ya saben no cambia y todo bien con el, Eder igual que yo tratando de titularse y con su taqueria de la cual luego hablare vayan muy buenos los tacos, Vicente a que con chente, pues ultimamente jalamos mucho para el coto jaja verdad chente pero eso es para VIP y mayores de edad asi que no hablare de eso por aqui, estos son mis mejores amigos. Pues ahora bien cabe mencionar tambien a Abigail...mmm ella lo sabe la quiero un chingo y pues gracias a Dios limamos asperesas y todo bien entre nosotros eso e bueno para mi al trminar mi relacion eso fue lo mas duro no tener amigas, pero eso fue culpa mia yo me aleje de ellas, pero en fin ahora estamos bien y su hija es una adoracion GG saludos a ti y el osito punketo dominador jajaja XD, de ahi viene monchis que ya la menciones ariba asi que solo te recuerdo aqui. Mencion aparte y de honor Manuela, la verdad te portaste genial conmigo sin conocerme y siempre dijiste lo que necesitaba oir sin importa nada eso incluia que Kary es tu mejor amiga y aun asi me apoyaste para mi eres ORO puro y eres mega especial en mi vida espero poder ir a tu convencion de anime me fascina ya sabes malditos frikies jajaja. De ahi Mariana vaya chica me agradas muchisimo y tambien fuiste de gran ayuda me escuchaste y toleraste mucho ahora tu necsitas ayuda cuenta con ella. Creo que son todos los amigos que deben estar aunque soy muy disperso en la mente espero no se me escape nadie...bueno Yaz y Ana de la oficina me divierto con ellas y aveces se poenen buenas las platicas fuertes!! jaja XD.

Pues eso es mi vida por ahora mas que nada trabajo la titulacion y por ahora hay algo que podria cambiar pero por ahora no hablare hasta que suceda realmete...pero no tengo prisa y mejor solo que mal acompañado eso si... solo me dejare llevar y vivire el momento tal y como lo vengo diciendo verdad? jejeje =P.

Me despido ahora si me excedi estuvo largo pero tenia que sacarlo todo. Nos estamos leyendo y dejen sus comentarios sobre mis dramas jajaja.
Francisco Bretón

Francisco Bretón

Totalmente desquiciado, un poco loco y de todo un poco...Geek, Genio incomprendido, Blogger, Otaku extremo, 100% Androide y amante de los Deportes

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.