Cosas que realmente me molestan

Hola como estan todos espero que muy bien, hoy escribo por que son pocas cosas las que me molestan en la vida y una de ellas es la gente que se queja por estupidces y mas cuando pueden hacer algo y no lo hacen.

Hace unos dias conoci a alguien, al principio me parecio una persona agradable, despues una persona obsesiva, ayer me decepciono por completo, estaba triste me preocupo y pense que tendra y quise escucharla siempre me gusta escuchar y tratar de ayudar, pero cual fue mi sorpresa primero me pregunta que si es bonita...lo cual le conteste eso es muy relativo dependiendo de quien lo vea...ademas no te conosco suficiente para hacer esa afirmacion, lo peor vino cuando me empezo a decir que nadie la quiere que por que es fea...y yo asi de 0_o WTF?, digo primero no todos somos moneditas de oro para que todos nos quieran, ademas he aprendido que no puedes guiarte por como te ven los demas...Multo autem ad rem magis pertinet quallis tibi vide aris quam allis (Importa mucho más lo que tu pienses de ti mismo que lo que otros opinen de ti), esa es la verdad absoluta ademas ¿como quieres que alguien te ame si tu mismo no te amas? ¿como quieres que alguien te cuide si tu mismo no te cuidas? Ademas como dice mi cuate Lenon, no necesitas a tu media naranja (ademas a la mia creo que ya la hicieron jugo jejeje XD) eres una naranja completa...puedes ser feliz solo no necesitas a alguien atu lado a fuerza en tu vida.

Despues de eso me dice...que es que esta gorda...que yo no se lo que es sufrir como ella por su gordura, que todos la miran ademas me dice tu tienes a tu lado a quien tu quieres (se nota que no me conoce en lo mas minimo) la verdad me dio mucha muina no pude evitar recordar a mi tia...ella era gordita y que hubiera dado ella o su familia por que siguiera viva aunque estuviera gordita....osea no inventes ese es tu problema niña!!.

Todos y es todos absolutamente todos tenemos problemas...pero ninguno vale la pena para ahogarse en un vaso de agua, suicidarse, mortificarse y perder el gusto de vivir. Exigele a la vida aquello que mereces pero nunca le pidas aquello que nnca diste...como quieres exiger felicidad si solo tienes para ofrecer infelicidad, no digo que no duela duele y mucho las pruebas de la vida...pero lo que no te mata e hace mas fuerte y lo mas importante hay que aprender no sentar a llorar y quejarte esperando que alguien venga a ayudarte...si tu no haces nada como quieres que alguien haga algo por ti...quejarte y llorar no va a cambiar nada, parate del piso y haz algo si no te gusta como estan las cosas...amiga termino con esto si tu problema es tu gordura la cual por cierto estas loca por que no estas gorda haz algo, ve a un dr cuidate deja de quejarte!!! tu vida seguira como esta hasta que tu hagas algo al respecto y eso va para todos.

Perdon por esto pero tenia que escribirlo...solo espero que entiendan que la vida solo es una y hay que vivirla y disfrutarla tenemos vida tenemos tantas cosas y nos quejamos por estupidces.....

Les dejo este video reflexionen....y despues atrevanse a decirme que han sufrido...la verdad es que la vida que llevamos la mayoria es color de rosa...solo que nos gusta hacernos la victima...

Comentarios

  1. Palabras tan ciertas no pudiste decir.... Att: mpam de Morelia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares