Windows 7.

Bueno no es tan nueva esta noticia, pero queria escribir al respecto ya que es algo que no se esperaba de parte de Microsoft, es que te estan permitiendo probar su version Beta de su nuevo producto, no es nuevo este tipo de tendencias, linux de hecho fue quien impuso la moda.

Pero bueno la verdad ahora que lo he probado es bastante bueno digamos que almenos ha superado bastante bien al vista (lo se eso no es muy dificil)y pues no todo es bondad de parte de nuestros amigos del monopolio, todo es plan con maña, la idea es que lo probemos y se le manda informes sobre nuestras actividades y errores durante ellas, esto tampoco es del todo malo, pretende con esto escuchar a los usuarios, por fin se dieron cuenta que ellos son los que importan.

Pues solo nos queda esperar la version final y por que no darle el beneficio de la duda, Windows ni es el peor ni es el mejor a ver que resulta de esta nueva entrega.


Si deseas descargarlo hazlo directamente de la pagina de Microsoft, eso si leete muy bien las instrucciones y ante todo siguelas, luego no te quejes sino lo haces.

Comentarios

Entradas populares