T-Mobile G1

Pues la verdad este es el telefono para el que estoy ahorrando, me gusta bastante esta genial!!. Tiene sus cosas buenas y cosas malas pero no cabe duda que Google nos sorprende cada vez mas.

¿Que lo hace tan especial?

Bueno primero que nada es el primer telefono en tener el primer sistema operativo creado por Google llamado Android, ahora si le va a competir a Microsoft con todo. Ademas tambien con el telefono pretende competirle al Iphone, asi que la cosa se sigue poniendo buena.

A su favor podemos hablar de la escelente conectividad a internet, que es su principal virtud y caracteristica que desea explotar.

No todo es miel sobre ojuelas, parece ser que no grabe video y el bluetooth que solo servira para los audifonos y no para transmision de datos. Otra cosa negativa es que la entrada para audifonos es de usb lo que nos limita bastante a la hora de conseguirnis unos pero nada tan fatal.

Por otro lado podemos decir que otra de sus grandes virtudes son el teclado completo para navegar y escribir, el cual nos hace la vida mucha mas facil. Ademas pues la gran oportunidad de conseguir o crear nuestros gadgets google lo cual ayudara a expandir mucho nuestro nuevo juguetito.

Bueno les dejo un video para que lo conoscan mejor.

Comentarios

Entradas populares