Eterna soledad...

Bueno empezare estos dias subiendo algunas cosas que he escrito en cuanto a mis sentimientos hacia la vida y el amor...jaja nos pondremos un poquito cursis pero es de lo que tengo ganas de escribir espero les guste y dejen buenos comentarios, no soy el mejor poeta del mundo pero la lucha le hago.

Este poema esun poco el sentimiento de vacio que tengo, es una manera en qu expreso lo que tengo en mi vida en estos momentos...se titula eterna soledad...

Aveces tan lejana
aveces tan cercana
tan dulce y amarga
tan bella y eterna.

Como una sombra en mi destino
aveces tan calida
aveces tan helada
tan perfecta
tan hermosa y arraigada.

Como un camino en el sendero
como una luz incesante
como un deseo inconsumible
como algo imperdible.

Aveces tan lejana
aveces tan cercana
tan dulce y amarga
mi bella y eterna soledad.....

Siempre estas aqui en las buenas
y tambien en las malas
siempre me acompañas
y nunca me abandonas
aveces tan dulce
aveces tan amarga.

Tan duclce algunos ratos
tan amarga cuando no hay nadie
pero siempre alli
tan dulce y tan amarga
aveces cerca
aveces tan lejana
pero siempre alli puesta para mi

Tan dulce tan amarga
mi eterna compañera
siempre alli
y aunque te vallas
siempre vuelves
tan dulce tan amarga
alegre y triste
soledad...

Comentarios

Entradas populares