El brillo de las estrellas...

Mmmm se supone deberia estar listo para la rumba pero el clima no ayuda a los objetivos de la albercada asi que me puse a esciribir al aire y aqui dejo lo de hoy espero que les guste...

El brillo de las estrellas
deslumbro angelical
de hermosa luz celestial
que hay en tus ojos
cuando los puedo mirar.

Y estoy cerca de ti
y los veo
y tu tan seria
tan distante de mi...
quisiera saber que piensas
quisiera saber si sientes lo mismo que yo...

Yo te quiero...pero no se si tu ami
y para entonces sale de ti una sonrisa
y entonces rehuyo
y te miro a ti
tan bella
tan hermosa
y tan distante de mi...
y en mi mente solo hay una cosa...
muy dentro de mi ser
muy dentro de mi alma
muy dentro de mi corazon...
el brillo de las estrellas
deslumbro angelical
bella luz celestial
que hay en tus ojos
cuando los puedo mirar.

Comentarios

Entradas populares